• Sin imagen

CAÑOS POLIETILENO

Cantidad: 

MEDIDAS

1/2'' A 2" x 100 mts

BAJA PERDIDA DE CARGA

Debido a la superficie lisa de los tubos de PE, la pérdida de carga por rozamiento es casi nula con respecto a otros materiales.

FLEXIBILIDAD Y ELASTICIDAD

Significa una gran ventaja para las instalaciones de redes de conducción, dado que facilita los trazados más sinuosos. Así mismo, debido a su gran elasticidad y flexibilidad, la resistencia al golpe de ariete de las tuberías de PE aumenta considerablemente respecto a otros materiales rígidos.

AUSENCIA DE SEDIMENTOS E INCRUSTACIONES

Las paredes lisas del PE hacen imposible el deposito de algas u otro tipo de incrustaciones o adherencias. Ello significa que el tubo de PE mantiene constante durante a;os el diámetro interior del tubo.

ATOXICIDAD

Además de su larga vida útil, los tubos de PE son totalmente inodoros, insípidos y atóxicos. Estas características hacen del PE un material idóneo para la conducción de agua potable.

RESISTENCIA

El polietileno es resistente a la corrosión y a la mayor parte de los agentes químicos.

LIGEROS

El fácil manejo de los tubos PE, debido a su poco peso, supone una gran ventaja para la instalación en zonas difíciles.

FÁCIL INSTALACIÓN

Además del tendido convencional y apertura de zanja, los tubos de PE pueden ser instalados por diversos sistemas, como son el arado topo, entubados (reling) en tubos ya existentes, instalación sin apertura de zanja, etc.







Productos relacionados